miércoles, 19 de octubre de 2016

fecha 19 de octubre del 2016

nombre del libro: el alquimista

autor: paulo coelho


me gusta que el pastor santiago aprendiera muchas cosas a lo largo de su viaje pienso que al querer conseguir lo que buscaba se dio cuenta de muchas cosas, el viejo alquimista sabia mas de lo que el creia asi que en aquel viaje logran llegar a su lugar de destino las pirámides, el pensó que ya había conseguido lo que quería que ya había completado su viaje así que siente una gran alegría al conseguir lo que quería, me parece bueno que el se sienta bien al llegar a aquel lugar ya que era el motivo de su viaje pero la gran pregunta era ¿si se encontraba el tesoro en ese lugar? el decide buscar allí pero no encuentra nada y con todo lo que el aprendió se puso a pensar y se dio cuenta que su tesoro se encontraba el el lugar que el vivia, asi que su viaje no fue lo que el pensaba aunque para mi opinión ese viaje fue el que le cambio muchas cosas de su vida ya que conoció a su gran amor y ya que aprendió muchas cosas en en el transcurso de este viaje no me gusta que el no se halla quedado con su amor pero pienso que el ya tenia un propósito y era encontrar su tesoro, al final el vuelve a casa y descubre aquel tesoro, el tesoro era una gran parte de oro. me gusta que lo halla encontrado pero lo que no me gusto fue que el no se quedo con la mujer de la cual se enamoro; es un buen libro y pienso que muchas personas les gustaría ya que tiene una buena historia la cual trata de la búsqueda de un tesoro y que en esta búsqueda santiago aprende muchas cosas para la vida

6 comentarios:

  1. juanjose me parece que estas haciendo tu publicacion un poco larga no hay necesidad de hacerla tan larga pero de igual forma lo estás haciendo muy bien

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tu publicación dice lo que es, lo que tu piensas, lo que tu opinas en cuanto a este libro; tu veras si la haces larga o no.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu publicación es muy completa y extensa.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu publicación pero tienes un pequeño problema con algunas tildes. Me gusta que tu publicación sea larga.

    ResponderEliminar
  5. ESTA BUENA TU PUBLICACIÓN Y COMPARTO LA PALABRA DE MIS COMPAÑEROS NO IMPORTA SI ES LARGA LO IMPORTANTE ES QUE TE EXPRESES BIEN Y TE GUSTE EL LIBRO.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que te expresas muy bien.

    ResponderEliminar