miércoles, 19 de octubre de 2016

fecha 19 de octubre del 2016

nombre del libro: el alquimista

autor: paulo coelho


me gusta que el pastor decida seguir sus propósitos y pienso que es un buen ejemplo para todos, el decide ir descubriendo lo que Dios tiene escrito para el, me parece algo arriesgado el viaje que tiene que hacer ya que no sabe lo que le espera si si conseguirá lo que busca, el decide irse a buscar aquel tesoro que por lo que le habían dicho se encontraba en áfrica, el con otro grupo de personas que también se dirigen al desierto se adentrar en aquel lugar, el aun no sabia cual era su tesoro seguía en búsqueda de aquel tesoro por el cual vendió sus ovejas por el cual viajo. me gusto mucho esta otra parte ya que empieza su búsqueda por el tesoro, me gustaria saber cual es ese tesoro y saber si si lo encontrara

1 comentario:

  1. Creo que debes contar mas la opinion y no tanto el libro, tienes algunas palabras repetidas como el "por el cual" y ase un poco confusa leer tu publicacion.

    ResponderEliminar