miércoles, 19 de octubre de 2016

fecha 19 de octubre del 2016

nombre del libro: el alquimista

autor: paulo coelho


me gusta esta otra parte ya que le empiezan a pasar cosas buenas a santiago, empieza a darse cuenta de que todo mejora por que en aquel viaje, el conoce a una mujer y con el tiempo se va dando cuenta de lo que le tiene su destino, me parece bien que para el todo mejore pero empieza a buscar a el alquimista el cual es difícil localizarlo, por otra parte el se siente atraído por aquella mujer que conoció en su viaje se enamora, al menos el inicio de este viaje le deja algo bueno y es el amor que surge en este lugar, pero el aun asi tiene que continuar con la búsqueda de aquel tesoro y decide adentrarse mas en el desierto con aquel alquimista; me entretiene bastante y me gusta seguirlo leyendo por que quiero saber en que concluye esta busqueda

3 comentarios:

  1. Esta muy buena tu opinión pero te faltan algunas tildes.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el libro es bueno por la forma de expresarte, se nota que le sacas el gusto.

    ResponderEliminar
  3. Liz te expresas exelente creo que sólo faltan algunas tildes

    ResponderEliminar