miércoles, 19 de octubre de 2016

fecha 19 de octubre del 2016

nombre del libro: como agua para chocolate

autor: laura esquivel


no me gusto la ultima parte del libro por que muere la hermana de tita pero eso no es todo cuando tita empieza a lograr lo que es estar con pedro con el amor de su vida y todo se le hace muy difícil, no me gusto tampoco que después de aguantar tanto ella muera por que en mi opinión ya era hora de que ella viviera muy feliz ya que ella consiguió aquel amor prohibido el cual ella tanto anhelaba, me parece que es un ben libro pero es un final trágico para tita por que ella siempre quiso conseguir su felicidad y cuando parecía que la tenia murio pero recomiendo el libro para que lo lean es muy bueno y entretenido

2 comentarios:

  1. Me gusta tu publicación, a mi también me parece un libro muy bueno y entretenido aunque el final fue un poco sorpresivo.

    ResponderEliminar
  2. men me parece que tu publicacion esta muy echa siga asi mi ppa que va bien

    ResponderEliminar