miércoles, 11 de mayo de 2016

fecha 11 de mayo del 2016

nombre del libro: pelea en el parque

autor: evelio rosero diago


el inicio de este libro me entretiene y me gusta mucho ya que la historia que cuenta en mi opinión es interesante, me gusta también por que el libro tiene mucho que ver con la realidad por que trata de el abuso entre niños y compañeros de estudio, pienso que es algo que en muchos colegios se vive a diario también pienso que es verdad que los jóvenes mas grandes en algunas ocasiones se aprovechan de los mas pequeños ya que no tienen como defenderse como lo podemos ver en este libro y me parece que eso esta mal por que el hecho de que sean mayores o de un grado superior no les da el derecho de hacer este tipo de cosas. me gusta el libro es una buena historia


No hay comentarios:

Publicar un comentario