martes, 17 de mayo de 2016

fecha: 7 de mayo del 206

nombre del libro: oce minutos

autor paulo coelho


este libro se ve que es muy interesante ya que habla sobre los sueños y deseos de una prostituta llamada maría me gusta que al inicio de la historia se resalte todo lo que ella soñaba y me parece super genial todo lo que en este libro se encuentra, es uno de los pocos libros que yo digo que vale la pena continuar leyendo ya que hace que todo el que lo lee se interese y quiera adentrarse mas en la historia por que causa una gran duda de lo que puede pasar mas adelante, es poco lo que he leído, es solo el inicio pero me gusto mucho todo lo que he encontrado en esta historia y por esto me gustaria saber como continuara esta libro

1 comentario:

  1. me conmueve lo que opinaste ya que con solo ver tu esto me dieron ganas de leerlo.

    ResponderEliminar