miércoles, 30 de marzo de 2016

fecha 30 de marzo del 2016

nombre del libro: lo que no tiene nombre

autor: piedad bonnet


al terminar este libro me di cuenta que esta triste pero exelente historia esta llena de muchas reflexiones y frases que para mi opinión pueden ayudar a algunas personas, me gusta mucho que en todo el libro la madre se acuerda de su hijo, que siempre esta en sus pensamientos así ya no se encuentre a su lado. en este libro la madre de daniel siempre trato de imaginarse lo que sentía su hijo al tomar esta decisión , los médicos le decían algunos de los motivos por los cuales había sucedido esta tragedia pero ella sin embargo tenia sus propias respuestas, respuestas que de una triste y dolorosa forma le daban a conocer y a imaginarse las causas de el lamentable momento en el cual perdió a su hijo. una excelente historia con una gran variedad de preguntas y excelentes reflexiones para todo el que la lee  FIN DEL LIBRO

2 comentarios:

  1. Me gusto tu opinión Juan Jose, ojo con la ortografía.

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu opinión que bueno que el libro deja muchas reflexiones

    ResponderEliminar