martes, 17 de mayo de 2016

fecha: 17 de mayo del 2016

nombre del libro: pelea en el parque

autor: evelio rosero diago


todo lo que lei en este cuento es muy bueno y entretenido, me gusto mucho que esta historia reflejara el valor de la amistad ya que todos los amigos se incorporan a la batalla después de ver que el asunto era grave. me gusto mucho ya que también enseña algo sobre el respeto siempre uno debe tener en cuenta como trata a las demas personas por que de esta forma lo trataran a uno, se debe respetar a los demás sin importar los problemas o diferencias que hallan siempre hay que tratar de mejorar las cosas de una buena manera ami me pareció grandiosa esta historia y la recomendaría para que los demás la lean

1 comentario:

  1. Me parece que expresas bien lo que quieres decir en cuanto al libro, no te extiendes mucho me parece que dices lo esencial, faltan algunas tildes y si este fue el final del cuento estaría bien que pusieras "fin" o algo para enterarnos de que es el final.

    ResponderEliminar