miércoles, 24 de agosto de 2016

fecha 25 de agosto de 2016

nombre del libro: como agua para chocolates

autor:laura Esquivel


me sigue gustando mucho lo que leo aunque para mi opinión es muy triste ver como tita hace el pastel para la boda de su hermana y el hombre del que tita esta enamorada; yo me pongo en los zapatos de ella, pienso que no dejaría que esto sucediera pensaría primero en mi felicidad y después en lo demás no me quedaría callado no iría a esta boda, no haría este pastel. no seria justo hacer como si nada estuviera pasando o como si nada me estuviera doliendo no seria capaz de guardarme mis sentimientos como lo hizo tita; ella me parece una mujer muy fuerte al reaccionar de una manera tan calmada con esta situación.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con tu opinión, muchas veces debemos de pensar primero en nosotros que en los demás.

    ResponderEliminar