martes, 12 de julio de 2016

fecha 12 de julio del 2016

nombre del libro: charlie y la fabrica de chocolates

autor: roald dahl


aunque ya vi la película me sigue pareciendo muy interesante continuar con la lectura del libro ya que lo envuelve a uno y lo entretiene muchísimo al ir descubriendo todo lo que este contiene en mi opinión la película es genial y el libro es excelente, en esta otra parte los abuelos le cuentan muchas historias a charlie de todo lo que a el le gusta,de las cosas con las que el niño sueña como lo es la fabrica de chocolates me parece bueno por que el pasa mas tiempo con su familia mas que todo sus abuelos  y esto hace ver que siempre podemos compartir mas con todas las personas que nos rodean me ha gustado este libro

2 comentarios:

  1. me gusta ese libro y me parece una muy buena opinion

    ResponderEliminar
  2. Me parece que deberías de poner mas sobre lo que lees y lo que puedes expresar mas.

    ResponderEliminar